viernes, 1 de octubre de 2010

THOMAS 4 AÑITOS...


Ayer para dar el puntapie inicial a mi blog personal, postee el poema que le dedique a Thomy por los dos años, bueno, ahora les dejo el de los 4 años... Como dato extra, ambos poemas se los regale de corazon a una de las personas que mas admiro, por lo humilde y buena persona... Abril Sosa... ojala, que en poco tiempo tengan musica...


AMOR DE PADRE (Matias MARTIN SAUCEDO, 2010)

Amor de padre que me hace dar mi vida si es posible,
por protegerte, por verte crecer en el camino correcto,
siendo yo solamente un humano, jamás perfecto,
pero que tu amor lo hace invensible.

Amor de padre que me llena el corazón
con un sentimiento que entreleza
responsabilidad, emoción, alegría,
entrega, desafíos y valentía.

Amor de padre hace 4 años nacido,
amor que hoy es la luz que me ilumina,
para ser mejor cada día
y enseñarte a nunca darte por vencido.

Amor de padre, amor extraño, inexplicable,
amor que ama, amor que dá,
amor que se queda y que por siempre será,
amor que hasta conocerte fué inimaginable.

Amor de padre, muy grande como para expresarlo en pocos versos
pues se extiende a través de mis manos en forma de caricias,
a través de mi voz en forma de palabras,
y a través de mis labios en forma de besos.

Amor que puedes escuchar, que puedes sentir
cuando abrazándote te digo:
“Te amo mi Thomas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario