miércoles, 6 de octubre de 2010

REPELUZ, UNA AVENTURA EPICA...




Repeluz, una aventura epica, es un historia que estoy escribiendo muy de a poquito pero con mucho amor, para luego transformarla en mediometraje de animacion (stop motion y dibujo).

Creo que no hay algo mas puro e imaginativo que la mente de los chicos... por eso se me ocurrio que seria una gran idea que Thomy me vaya orientando la trama o sea el es el ideador de este mundo.


Creo el personaje y luego comenzo a relatar la historia... el resultado hasta ahora es genial, una verdadera aventura epica, en donde habra superheroes, fantasmas, duendes, aliens y mas cosas...


Es asi como me doy cuenta el potencial de los chicos, motivarlos a que lean y que no solo vean TV... a veces cuesta, pero la conjuncion es fantastica...


REPELUZ, es el nombre del personaje (lo unico que puedo adelantar es que es un Gran Guerrero), Aun no tiene forma, pero hay una idea... aun se tienen que sentar el creador (Thomy) con mi amigo y dibujante Leo Perez, en cuanto a la banda sonora hay una idea muy linda, con un cantautor amigo que quiero mucho, pero no voy a dar mucha mas info sobre eso...

Nos seguimos leyendo, besos & galletitas para todos...

1 comentario: